Lunes 26 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 15°C
  • H: 30%
  • P: 1017
  • V: Sud Sudoeste

Los propietarios de distintos modelos de la marca francesa se juntaron en la tarde del domingo en la estancia “La Posta del Camino Real” para mostrar sus vehículos e intercambiar opiniones.

La 35° reunión del Club DS de Argentina se llevó a cabo en Luján, más precisamente en la localidad de Carlos Keen. Fanáticos de la marca exhibieron sus autos y los turistas pudieron apreciarlos de cerca. El encuentro comenzó a las 11 en el kilómetro 14 del Acceso Oeste, donde los propietarios de los coches se reunieron y marcharon en caravana hacia Carlos Keen.

Por la tarde disfrutaron de un almuerzo y una merienda en la estancia, y a las 19 hubo varios anuncios y sorteos. Quince minutos después se desconcentraron.

Cabe destacar que DS es una marca francesa de autos de alta gama fundada por Citröen en 2009. Pertenece al Grupo PSA, también integrado por Citroën y Peugeot. En la Argentina, su modelo más vendido es el DS3, un turismo del segmento B que se ofrece en varias versiones. La más extrema es la denominada “Performance”, que cuenta con un motor 1.6 turboalimentado que acusa unos 208 caballos de potencia.

Publicado el domingo 25 de febrero de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.