Domingo 16 de enero de 2022
→ Ver pronóstico

  • 33°C
  • H: 49%
  • P: 1002
  • V: Oeste Noroeste

El Centro Hípico Carlos Keen de Luján dijo presente en el Campeonato Primavera oficial F.E.A. realizado en el Club Alemán de Equitacion y en el Club Hípico Argentino.

Los jinetes y amazonas locales, junto a su directora Lorena Giselle Castro y el coucheo del Sr Leopoldo Escobio, Jinete de 1ra cat., han tenido un desempeño destacado trayendo a la ciudad varios premios.

Además de muchos podios en ambas fechas se obtuvo el subcampeonato individual en 40 cm, campeonato por parejas en 50 cm y campeonato individual en 50 cm.

Desde el club felicitaron a Bernardita Argento, Catalina Sánchez, Delfina Sanchez , Luca Benitez, Malena Spacapan, Santino Sannucci, Valentina Sannucci, Sofía Roel y Malena Roel.

Publicado el martes 30 de noviembre de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.