El Centro de Empleados de Comercio, festejó el día del niño
El domingo pasado en la Villa Maristas se realizó el festejo del Día del Niño organizado por el Centro de Empleados de Comercio.
El Mismo contó con la presencia de aproximadamente, según los organizadores, de 1500 personas entre grandes y chicos.
Los niños disfrutaron de una merienda, luego pasaron al sector de las canchas a realizar actividades consistentes en juegos organizado en postas, con profesores que preparaban los mismos. Más tarde se llevó a cabo una obra teatral, y al final cada asistente se le regaló un juguete y una bolsa repleta de golosinas.
Finalmente se sortearon innumerables juegos: bicicletas, triciclos, tablet, lcd y videojuegos y un viaje a Mar del Plata y a Bariloche.
Los padres disfrutaron de un show de hipnotismo que fue divertido, luego almorzaron y disfrutaron con sus hijos de los sorteos.
«El día fue muy especial y en donde los Únicos Privilegiados fueron los Niños» expresó Sergio Gauna, Secretario General de Comercio.





