Miércoles 4 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 11°C
  • H: 87%
  • P: 1031
  • V: Nor Noreste

La Sociedad de Fomento del barrio San Antonio Sur inauguró el sábado el edificio de su sede social en su predio ubicado en la calle El Picaflor.

La construcción suma unos 180 metros cuadrados que incluyen un Salón de Usos Múltiples, una oficia, baños, cocina y depósito. El proyecto comenzó hace unos 6 años y se concretó con el aporte solidario de socios, vecinos, comerciantes y otros sectores vinculados al barrio.

El presidente de la Institución, Feliciano Negri, agradeció durante el acto de inauguración a todos quienes hicieron sus aportes para poder completar semejante obra, e invito a los vecinos a poder disfrutar y colaborar con las actividades cotidianas.

«Con las cuotas sociales se ayuda mucho, es muy importante que todos colaboremos, pero también es muy importante participar» aseguró Negri.

Asimismo destacó que la gestión del intendente Oscar Luciani cumple regularmente con el convenio suscripto hace décadas entre el barrio y el municipio, el cual le permite a la Sociedad de Fomento autogestionar algunos servicios básicos.

El acto contó con la presencia del Director de Entidades Intermedias de la Municipalidad de Luján, Rubén Spaltro, quién destacó el trabajo de los fomentistas. «Sabemos que esto se logra con esfuerzo, y quiero felicitarlos por lo que han hecho» subrayó el funcionario.

La construcción se pudo completar con recursos propios de la institución y la donación de horas de trabajo y materiales.

En el predio también funciona una plaza con juegos para niños que fuera montada con el trabajo de integrantes de la Sociedad de Fomento y otros vecinos del barrio.

Miembros de la Comisión Directiva contaron además que durante los pasados meses se pudo completar un trabajo de mantenimiento de todos las calles del barrio, que incluyó relleno, enstocado y nivelación, entre otros puntos.

«Sabemos que siempre faltan cosas como el riego de la calles en verano o la frecuencia de la recolección de ramas, pero en la medida que mas vecinos nos comprometamos, lograremos mejores resultados», aseguraron desde la comisión.

 

Publicado el lunes 9 de abril de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.