Miércoles 16 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 7°C
  • H: 81%
  • P: 1030
  • V: Sur

Eduardo Toledo se consagró Campeón en Tiro con Arco

En Brasil

El arquero de la escuela de Arquería ESAR – Club Náutico El Timón, Eduardo Toledo, consiguió el Campeonato Sudamericano de Tiro con Arco, modalidad Juego de Campo. El deportista del Partido de Luján representó a la Selección Argentina, en Curitiba, Brasil.



Publicado el martes 26 de noviembre de 2013

toledo-oro-sudamericano-arquerica

El arquero de la escuela de Arquería ESAR – Club Náutico El Timón, Eduardo Toledo, consiguió el Campeonato Sudamericano de Tiro con Arco, modalidad Juego de Campo. El deportista del Partido de Luján representó a la Selección Argentina.

La escuela es dirigida por Alejandro J. Zubiaurre.

El evento se realizó en Curitiba, Brasil y es el primero en Sudamérica, tanto en el orden de la modalidad del torneo como en su particularidad, ya que la I.F.A.A. (International Field Archery Association) a partir de este momento, lo homologó para que figure en todos los próximos torneos. Esto es debido a que en el resto del mundo había Torneos Europeos, Oceánicos, Asiáticos, Africanos, Norteamericanos, Centroamericanos pero faltaba el Sudamericano.

Toledo practica regularmente el tiro con arco en el club de Jáuregui y ya venía teniendo una excelente actuación deportiva a lo largo del año, cosechando ya varias preseas doradas en los torneos nacionales.C

Al deportista se le abre la oportunidad de competir en el campoenato mundial en Países Bajos y en Indoor en USA.

Su entrenador Alejandro Zubiaurre, coordinador de la escuela E.S.A.R – Timón comentó: “Creo y sin equivocación, que hemos abierto una nueva era en materia de competencia, tanto nacional como internacional, donde nuestro club ya está destacado mundialmente. Esperamos que este esfuerzo se contagie a todos nuestros deportistas. Que vean que se puede».

Publicado el martes 26 de noviembre de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.