Sábado 20 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 15°C
  • H: 82%
  • P: 1020
  • V: Este Sedeste


La Casa de Ameghino, de celeste y blanco

En el marco de los festejos por el Bicentenario las direcciones de Turismo y de la Tercera Edad de la Municipalidad de Luján con la colaboración del Centro de Jubilados y pensionados “Los Laureles de Luján” y el Centro de jubilados de Jáuregui engalanaron los edificios municipales con moños celestes y blancos.

La confección de los mismos estuvo a cargo de Beatriz Borghi (Centro de Jubilados de Jáuregui); Sara Dorego, Edith Peiti, María Alicia Davico y Bonifacia Erreguerena (Dirección de la Tercera Edad); Adelina Soler, René Neyra, Norma Raffiolo y María Tassisto Ferraris (Centro de Jubilados y Pensionados “Los Laureles de Luján”).

Esto fue posible gracias a la donación de telas por parte de la empresa “Estampados Rotativos” de nuestra ciudad quien nuevamente colaboró con nuestra institución en los festejos patrios.

La Municipalidad también luce los colores celeste y blanco

Publicado el miércoles 19 de mayo de 2010

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<