Jueves 17 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 9°C
  • H: 53%
  • P: 1029
  • V: Oste Sudoeste

Durante el mes de enero y lo que va de febrero secuestraron 208 vehículos

Operativos

En su mayoría son motos. Fueron secuestrados en operativos de tránsito. Se labraron 2480 actas de infracciones. Los detalles.

:zz: Los infractores tienen un plazo de seis meses para acercarse al Juzgado de Faltas y llevar a cabo los trámites correspondientes con el fin de recuperar el vehículo. En caso contrario pasará a manos del gobierno provincial y será rematado.



Publicado el jueves 14 de febrero de 2013

 

En el comienzo de este año la Subsecretaría de Control Urbano ha estado realizando, en forma reiterada, una serie de operativos de control de tránsito que se extenderán en las semanas y meses venideros. A continuación detallamos cada uno de ellos:

Enero: Actas de tránsito labradas 2360 (760 infracciones de tránsito varias y 1600 por incumplimiento del estacionamiento medido). Se llevaron a cabo 12 operativos en los cuales se secuestraron 122 vehículos.

Febrero: durante los primeros días del mes se realizaron operativos en la Antigua Estación Basílica y en la esquina de San Martín y Colón teniendo como resultado el labrado de 120 infracciones de tránsito y el secuestro de 86 vehículos.
Cabe destacar que en su gran mayoría los vehículos en infracción y secuestrados fueron motocicletas de baja cilindrada que no poseían la documentación necesaria o los elementos de seguridad requeridos por la Ley de Tránsito.
Por último, recordamos a aquellos infractores que tienen un plazo de seis (6) meses para acercarse al Juzgado de Faltas y llevar a cabo los trámites correspondientes con el fin de recuperar el vehículo. En caso contrario pasará a manos del gobierno provincial y será rematado.

Publicado el jueves 14 de febrero de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.