Sábado 20 de julio de 2019
→ Ver pronóstico

  • 12°C
  • H: 100%
  • P: 1014
  • V: Nor Noreste

Por la fecha 7, Luján cayó 5-1 ante Satsaid en el predio San Emilio. El único tanto del equipo local lo marcó su goleadora, Ángela Guerrero.

Nunca le pudo encontrar la vuelta al partido el equipo dirigido por Santiago Garate. En el primer tiempo dejaron muchos espacios para jugar y lo pagaron caro contra el líder con tres goles en contra. Guerrero había puesto el (2-1) para el lujanero.

En el segundo tiempo con Ángela bien marcada, Luján no pudo hacer mucho y llegaron los dos goles de Satsaid que sentenciaron el encuentro.

“El arbitraje ya hace varios partidos está dejando mucho que desear. No me gusta hablar mucho de los árbitros, creo que tenemos 90 minutos para ganarlo”.

Próxima jornada en condición de visitante contra Puerto Nuevo, fecha 8.

Publicado el sábado 23 de marzo de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.