Martes 18 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 14°C
  • H: 93%
  • P: 1019
  • V: Sud Sudeste

Dos personas armadas golpearon a un hombre en un intento de asalto ocurrido en la madrugada del lunes 12 de noviembre en plena zona céntrica.

El hecho delictivo sucedió específicamente en la puerta de una vivienda instalada en Las Heras y Alsina, perteneciente la víctima, a las 4:00 horas.

“Regresé a mi casa en la camioneta y cuando intenté abrir la puerta principal me encontré con un alambre que bloqueaba la cerradura. En ese momento aparecen dos hombres armados que querían subirme a mi vehículo, pero al resistirme e intentar sacarles el arma empezaron a pegarme, me dieron un culatazo en la cabeza”, narró el vecino Gustavo Ramírez.

Luego de forcejeos, amenazas y golpes, los atacantes escaparon corriendo por Alsina sentido a la calle Ituzaingó. No se llevaron billetera, celular ni dinero en efectivo.

La denuncia fue realizada instantes posteriores en la Comisaría Luján Primera. Una cámara de seguridad cercana al lugar capturó la secuencia.

Publicado el lunes 12 de noviembre de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…