Martes 11 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 21°C
  • H: 94%
  • P: 1010
  • V: Nor Noroeste

Dos motochorros asaltaron en la mañana de este miércoles 19 de septiembre a una profesora de nombre Sabrina en el barrio San Bernardo.

La víctima detalló que el hecho delictivo sucedió a las 8:30 horas en las inmediaciones de la intersección de Florencio Sánchez y Lázaro Azpeitia.

“Para una moto con dos hombres que venían de frente, a baja velocidad. Pensé que me iban a preguntar una dirección, pero el acompañante se bajó, y apuntándome con un arma, me exigió la cartera. Le mostré que no tenía plata y que tenía cosas del colegio y me tironeó (yo también tironee), logrando quitarmela”, narró.

La damnificada no poseía objetos valor, solamente la billetera con DNI y tarjetas y elementos pertenecientes a su trabajo.

Publicado el miércoles 19 de septiembre de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<