Viernes 19 de abril de 2024
→ Ver pronóstico

  • 26°C
  • H: 44%
  • P: 1012
  • V: Nor Noroeste

Brenda Hernández (27 años) y Ernesto Caparrós (33 años), son un matrimonio de Luján, Buenos Aires.

«Desde que nos conocimos compartimos la pasión por viajar, en estos años realizamos muchas escapadas y vacaciones por nuestro país y varias veces sin destino fijo» explicó Brenda a Luján en Línea.

«Después de casarnos, unos amigos plantaron en nuestro corazón un sueño más concreto, un gran viaje que para nosotros parecía imposible por muchos factores, una aventura por tierra atravesando todo el continente americano» explicó.

«Después de sacar muchas cuentas y poner toda nuestra confianza en que Dios proveerá, el 12 de Octubre del 2018 (hace cuatro meses) pusimos manos a la obra, con mucho trabajo y predisposición, de a poco todo se fue dando, compramos una Toyota Hilux año 98, totalmente restaurada, cabina simple, 4×4 (lo que nos parecía algo indispensable para este viaje), una camioneta confiable y fácil de conseguir repuestos a lo largo del camino» manifestó.

«Le sacamos la caja de carga y sobre el chasis construimos nosotros mismos de cero nuestra casa móvil, un camper, que consta de un sillón que se hace cama, una cocina, una mesa, un pequeño espacio de baño y algunos lugares de guardado» indicó.

«Estamos a horas no más de salir al viaje de nuestras vidas que nos llevará a atravesar toda América de Argentina a Alaska en un año.
Para sustentar el viaje tenemos algunas ideas para ir a realizando en el camino, pero la más concreta es la producción de cuadernos artesanales, cocidos y encolados a mano, de los cuales ya hemos vendido varios estos días a familiares y amigos que quisieron aportar a la causa» dijo Brenda.

«Vamos a estar compartiendo las fotos y videos de nuestra aventura en una pagina de Facebook e Instagram con el nombre “Tiempo de viajar por America” explicó.

«Tenemos muy presente que todo puede pasar y que las circunstancias pueden ir modificando nuestros planes, aún así estaremos agradecidos a Dios por permitirnos vivir este sueño. Siempre que hablamos del viaje mencionamos a Alaska como un punto de llegada pero en realidad el destino es el viaje, el disfrutar de la naturaleza, los paisajes, el conocer, explorar y compartir con personas de otras nacionalidades y culturas. Si algo nos han enseñado los viajes que ya hemos hecho es que siempre se encuentran amigos en el camino y que eso es lo mejor de viajar» manifestó.

«Estamos sumamente agradecidos a nuestra familia y amigos que, de alguna u otra manera, tanto nos han ayudado y apoyado estos meses» finalizó.

Publicado el jueves 14 de febrero de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.