Lunes 12 de abril de 2021
→ Ver pronóstico

  • 18°C
  • H: 72%
  • P: 1020
  • V: Oeste

Dos jóvenes que desplazaban en una moto fueron embestidos por un auto que circulaba por la ex ruta 5 a la altura de barrio Hostería, luego de que la policía actuara para poner fin a una fiesta clandestina que se desarrollaba en el barrio San Antonio Norte (Hostería).

Los jóvenes, un varón y una mujer, salieron despedidos de la moto tras en impacto y quedaron tendidos sobre la ruta a la altura de calle El Hornero. Personal de bomberos los trasladó con vida, aunque con heridas de gravedad.

Todo comenzó con denuncias de vecinos que durante la noche escucharon música y movimientos intensos en una casa ubicada sobre la colectora norte de la ex ruta 5.

Alrededor de la 9 de la mañana de hoy domingo llegaron varios patrulleros y un móvil del GAD para actuar ante la denuncia. Vecinos contaron que más de 50 jóvenes salieron de la casa y comenzaron a dispersarse en autos, motos o caminando. Sin embargo la pareja que se desplazaba en moto, subió rápidamente a la ruta, luego que el móvil del GAD trataba de dispersarlos definitivamente, y fue embestida por un Fiat Palio que circulaba en dirección Jáuregui – Luján. Por el momento se desconoce la identidad de jóvenes heridos y de su evolución médica.

Publicado el lunes 21 de diciembre de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.