Sábado 20 de julio de 2019
→ Ver pronóstico

  • 12°C
  • H: 100%
  • P: 1014
  • V: Nor Noreste

Dos hombres fueron detenidos este viernes por la tarde por personal de la Unidad de Policía de prevención Local de la ciudad de Luján.

El personal estaba realizando un operativo con modalidad motochorro en la zona urbana de nuestra ciudad, ruta 5 e insausti, cuando un móvil procede a la aprehensión de dos hombres mayores que se movilizaban en una moto gilera 110 centímetros cúbicos.

A uno de ellos se le incautó un envoltorio de nylon color verde el cual contenía en su interior, luego de realizar test de orientación, picadura de marihuana con un peso de 4,9g y la suma de $810 en efectivo.

Al restante se le incautó un revólver calibre 22 marca Bagual Pasper con numeración ilegible y con 4 municiones intactas y la suma de $2235 en efectivo.

Se labraron actuaciones caratuladas infracción a la ley 23737 tenencia ilegal de estupefacientes para consumo para uno y tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil para el segundo detenido.

Interviene la UFI número 10 en turno del departamento judicial de Mercedes.

Publicado el viernes 22 de marzo de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.