Martes 23 de julio de 2019
→ Ver pronóstico

  • 6°C
  • H: 93%
  • P: 1024
  • V: Sud Sudeste

Durante el pasado fin de semana, ocurrió un robo en la calle Rivadavia al 1500, en un comercio de nuestra ciudad. El hecho se desarrolló en una despensa, alrededor de las 16, 30 hs.

El dueño del negocio, advirtió que una mujer sustrajo dinero de la caja, un celular y una bolsa de papel madera que se hallaban sobre el mostrador. Luego de delinquir, la mujer huyó en un taxi, manejado por su marido.

Luego de un llamado al 911, al tanto de la situación, la policía detectó que el vehículo buscado se encontraba en el predio del Sindicato de Peones de Taxi, ubicado en 9 de julio y Pascual Simone.

Procedieron a la detención del chofer y de su esposa, que también estaban acompañados del hijo de ambos, un menor de 3 años. Todos tenían domicilio en la Ciudad de Buenos Aires.

Publicado el lunes 11 de febrero de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • También te puede interesar…