Miércoles 18 de septiembre de 2019
→ Ver pronóstico

  • 7°C
  • H: 87%
  • P: 1010
  • V: Variable

VIERNES 10 DE MAYO Y VIERNES 17 DE MAYO – 21:00 hsERRANTES IMPARES PRESENTA:
LA PRUDENCIA: de Claudio Gotbeter.Trinidad, Margarita y Nina son tres amigas que se juntan para celebrar el año nuevo. Sin embargo, mientras esperan que el reloj dé las 12, una serie de situaciones las harán experimentar la desconfianza, el miedo y las contradicciones.
La Prudencia es una comedia que relata una realidad desde el absurdo y la paranoia.
Es una obra divertida que plantea con humor una problemática social actual, donde el miedo y la inseguridad están presentes.
ELENCO
Carolina Eidelman.
Silvia Reverdito
Antonella Isola
Vestuario y Maquillaje:
Antonella Isola.
Puesta en Escena y Dirección General:
Graciela Iribarne.SÁBADO 11 DE MAYO – 21:30 hsEL HUMOR DE TRI CANILONITri Caniloni Es un grupo dedicado al arte de hacer reír, que combina de manera ingeniosa y creativa el humor y la música.
Con gran iniciativa personal e instruidos por los más grandes representantes del genero, el grupo crea un nuevo estilo de humor, que con textos y música de su propia autoría logra, en cada presentación, sorprender al público y a la crítica.ENTRADA GRAL: $200 – Jubilados y Socios Soc. Francesa $170
RESERVAS: a través de la página Teatro La Mariana o por mns/whats al 2323 638776

Publicado el jueves 2 de mayo de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • También te puede interesar…