Docentes jubilados se reunieron para analizar el futuro de los fondos del IPS

Publicado: 3 de febrero de 2009

Un amplio grupo de docentes jubilados de la ciudad de Luján se reunió en la noche del lunes para analizar el futuro de los fondos del Instituto de Previsión Social y qué pasará con el cobro de sus jubilaciones.

El encuentro se concretó en la Casa de los Maestros Jubilados y Pensionados de la provincia de Buenos Aires, fue encabezado por la presidenta de la Asociación, Ulda Silva de López Arce y contó con la participación de dirigentes políticos de distintos partidos.

Estaban los concejales Roberto Monzón y Nora Chacón como así también Gerardo Amado entre otros referentes.

Los presentes repudiaron la decisión del el Gobierno Provincial de modificar la ley de presupuesto que autoriza el traspaso de los fondos jubilatorios l sitema de recaudación general de la provincia.

La medida también afecta a todos los jubilados de la provincia de Buenos Aires como Policía, Salud Pública, Municipalidades, Poder Judicial etc.

El próximo 19 de febrero se volverán a reunir para analizar nuevas acciones.