Viernes 18 de octubre de 2019
→ Ver pronóstico

  • 14°C
  • H: 100%
  • P: 1015
  • V: Oeste

La Secretaria de Producción y Turismo de la Municipalidad de Luján, a través de la Dirección de Producción y su Oficina de Capacitación y Empleo continúa abriendo talleres gratuitos en oficios para que los vecinos tengan herramientas para lanzar su propio emprendimiento y/o puedan conseguir un empleo formal. Las clases son gratuitas y mes a mes se agregan ofertas.

Con el objetivo de brindarles espacios de capacitación a los participantes para que tengan mayores posibilidades de insertarse en el mercado laboral, el Municipio de Lujan continúa ofreciendo cursos gratuitos de formación en oficios en sus oficinas situadas en Belgrano 1250.

Los talleres son intensivos, de corta duración, y en cada uno de ellos los asistentes cuentan con todos los materiales necesarios para capacitarse, los cupos son limitados, pero siempre se están abriendo nuevas ofertas.

Actualmente se encuentran participando más de 250 personas en diversas propuestas como los son Jardinería, Mozo Básico, Practico en Conservación de Alimentos, Soldador Básico, Electricista en Instalaciones Domiciliarias, Robótica e Impresión 3D, Servicio en casas particulares entre otros.

Una oferta especialmente pensada para ellas

El pasado lunes 10 de junio volvieron los talleres de Crochet para todas las mujeres de diversas edades que deseen aprender de manera rápida, entretenida y en un espacio ameno.

Todavía estas a tiempo de comunicarte con la Oficina de Capacitación y Empleo para informarte sobre las nuevas propuestas a los teléfonos 438615/426437.

Publicado el miércoles 19 de junio de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • También te puede interesar…