Lunes 22 de julio de 2019
→ Ver pronóstico

  • 8°C
  • H: 81%
  • P: 1017
  • V: Sud Sudoeste

El Teatro La Mariana, ubicado en Francia 1051 presenta obras para chicos.

Viernes 19 y 26 de julio a las 21:00 hs. Dos últimas funciones.

EL JOROBADO

Versión libre de la obra Nuestra Sra de París de Víctor Hugo

En lo alto de la catedral de Notre Dame, oculto de las miradas de todos los ciudadanos de París, vive Quasimodo. Su tutor, el juez Frollo, no le permite que baje del campanario. Quasimodo pasa sus días acompañado de sus tres amigas, gárgolas de piedra, Victor, Hugo y Laverne, observando el bullicio de las calles de París. Un día decide salir de la catedral a escondidas y conoce a la bella gitana Esmeralda, con la que vivirá su mayor aventura.

Apta para todo público

Actúan: Taller de Teatro del Grupo Humo

Dirección: José Ithurrart

SÁBADO 27 de julio – 21:00 hs. GRAN ESTRENO!!

LOS TRANSFORMISTAS

LA COLO BRAVI Y MATÍAS BARRIENTOS EN

FELICIDAD.

Un espectáculo a pura risa, donde estos excelentes artistas se juntan para compartirles la felicidad y alegría de sus 2 primeros años juntos en los escenarios.

En esta oportunidad presentan un espectáculo renovado, un show donde los personajes, vestidos, pelucas , zapatos y risas van lograr que también disfrute de esta FELICIDAD cada espectador

Para ambos espectáculos:

ENTRADA GRAL: $ 200.- Jubilados y Socios Soc. Francesa $170.-

RESERVAS: Por mensaje a la página Teatro La Mariana o por mns/whats app al 2323 638776

(Las reservas deberán ser retiradas hasta 10 minutos antes del inicio de la función, pasado este tiempo quedan sin efecto).

Publicado el viernes 12 de julio de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.