Jueves 13 de enero de 2022
→ Ver pronóstico

  • 38°C
  • H: 12%
  • P: 1010
  • V: Nor Noreste

En la noche del viernes, una discusión que comenzó en un kiosco terminó horas después en un final trágico. Según el informe policial el hecho se habría originado por una discusión para ver quien compraba primero un vino. Posteriormente se vuelven a cruzar en el barrio y en la segunda discusión uno de ellos extrajo arma de fuego y comenzó a disparar impactando el disparo en el cuello de la víctima, identificado como Cristian A. F. de 14 años, quien es trasladado hasta el nosocomio local, produciendose el deceso a pesar de los intentos de reanimación.

Por las averiguaciones inmediatas y con la colaboración de Cámaras de Seguridad del Municipio de Luján se logra ubicar a la primera persona que asiste al herido, siendo también víctima por parte del autor del hecho principal quien le refiere que “también había para él” y le apunta con un revolver y le gatilla dos veces sin salir el disparo. El imputado es reconocido como IVAN, informó la Policía.

Con esos datos se produce un allaniemton en el cual, Ivan Gonzalo, de 24 años, vecino de la víctima, fue detenido y durante horas de la mañana continuaba el allanamiento en su vivienda donde se encontró el arma homicida, un revolver calibre 22 con dos proyectiles en su tambor. Continuando con la búsqueda en el pozo del baño incautan dos vainas servidas del mismo calibre, siendo estas dos una de las vainas que habría quedado en el tambor y descartado por el aprehendido para hacer desaparecer pruebas contundentes.

En el caso interviene la UFI 10. El hecho fue caratulado como homicidio simple y homicidio en grado de tentativa.

Publicado el sábado 27 de noviembre de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.