Director del Hospital: «Reiniciamos a partir de enero la atención a todo paciente que se presente»
El Director de Hospital Municipal, Raúl Re, se refirió a los once meses de gestión con todo su equipo de médicos y de técnicos. En ese sentido, garantizó que comenzó en una situación muy compleja, «sobre todo mediaticamente, donde tuvimos que afrontar muchísimos cuestionamientos sobre el Hospital», expresó. De esta manera, explicó que se han solucionado los temas de manera individual y consideró que varios temas han sido solucionados. «El Hospital es muy dinámico y los problemas son sistemáticamente diarios», definió.
En cuanto a las polémicas generadas sobre la atención a ciudadanos que no son de Luján, dijo «reiniciamos a partir de enero la atención a todo paciente que se presente en el Hospital, sin distinción de localidad, ni nada que se le parezca y fue una de las cosas que nos pusimos como objetivo, el Hospital tiene que dar respuesta a la salud del paciente que lo solicita, eso es salud pública».
En relación al servicio del Hospital con otros centros de salud vecinos, aseguró «nosotros estamos realmente dando respuesta que a veces tendrían que dar otros Hospitales de otra juridicción, como son General Rodríguez, Moreno y otros partidos de alrededor».