Sábado 20 de julio de 2019
→ Ver pronóstico

  • 9°C
  • H: 100%
  • P: 1013
  • V: Este Noreste

En la tarde del viernes los diputados nacionales Carlos Selva, Mirta Tundis, Cecilia Moreau y Marcela Passo, visitaron la ciudad y precisamente recorrieron el Centro Tecnológico Shitsuke. Fueron recibidos por el dueño de la empresa Ángel Cirocco, quien les explicó la labor diaria y compartió los procesos de trabajo. Asimismo dialogaron con empleados y recorrieron las instalaciones del lugar. Los legisladores nacionales fueron acompañados por los ediles del Frente Renovador: Federico Guibaud, Silvia Scarzo y Gabriel Jurina, además estuvo presente la ex diputada María Inés Fernández.

El concejal Guibaud destacó la presencia de los diputados nacionales en la ciudad. «La verdad que estamos orgullosos de recibirlos y que conozcan la realidad que está viviendo Luján». Finalizado el recorrido dialogaron con los medios locales, Carlos Selva habló del marco nacional y aseguró que el gobierno continúa negando la realidad. Mencionó que en discusiones tales como las del crédito UVA ningún diputado de Cambiemos estuvo presente.

«Alternativa Federal es eso, es el primer punto de partido no es dirimir candidaturas llegará el momento, lo que estamos tratando de definir es una plataforma de trabajo, que sea quien sea de este espacio o de otro por lo menos sea un compromiso de desarrollo», resaltó Selva.

Por otro lado, Mirta Tundis se refirió a los jubilados y aseguró que el año pasado fue trágico para ellos. «Hoy tres millones y medio de jubilados cobra diez mil cuatrocientos pesos y una canasta es mucho más de lo que se pueda calcular en alimentos. Son los alimentos, los medicamentos, los transportes, son los servicios, son los impuestos».

Publicado el viernes 22 de marzo de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.