Lunes 26 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 9°C
  • H: 93%
  • P: 1014
  • V: Sur

Si bien no salió oficialmente la confirmación por parte de AFA, Luján y Flandria ya tienen la programación tentativa para este fin de semana en sus respectivas categorías del ascenso.

El Lujanero tendrá doble fecha en el Municipal: primero saldrá a la cancha el viernes 30 para recibir a El Porvenir desde las 16:00 horas, mientras que el miércoles 4 de abril se enfrentará también en condición de local a Sportivo Barracas.

Por su parte, el Canario -viene de conseguir un triunfazo en San Luis- se medirá el domingo a las 15:30 en el Carlos V con Santamarina de Tandil por la 21° fecha de la Primera B Nacional, en otro duelo vital por el descenso que tiene al equipo de Jáuregui con la ilusión a flote.

Publicado el lunes 26 de marzo de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.