Detuvieron al asesino del empresario agropecuario de Torres

Publicado: 29 de marzo de 2009

La policía detuvo en la noche del viernes a Gustavo Paulino Morales Constanzo, quién era intensamente buscado por el asesinato del empresario agropecuario de la localidad de Torres, Roberto Miglioranza.

El delincuente fue sorprendido en un albergue transitorio de Paso del Rey, luego de seguir su pista desde un Shopping del partido de Moreno.

Morales está acusado de matar el pasado 21 de noviembre a Miglioranza en un camino rural de Capilla del Señor.

Semanas atrás se había ofrecido una recompensa por datos sobre el prófugo, uno de los más buscados por la policía bonaerense.

Si bien las causas del crimen aún no fueron esclarecidas, se cree que el negocio de la venta de guano podría explicar parte del hecho.

Morales, habría sido el delincuente que hace poco menos de un mes se tiroteó con la Patrulla Vial de Luján en el centro de la ciudad,  tras una persecución que terminó en Pasaje Rossi al 1300. En aquel momento logró escapar con incesantes disparos sobre las fuerzas policiales.