Domingo 1 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 0°C
  • H: 100%
  • P: 1032
  • V: Sud Sudoeste

Personal de DDI Mercedes detuvo en las últimas horas a un sujeto apuntado de ser el autor del homicidio de Flavio Gabriel Real, el hombre que vivía en el predio de «Menotti».

Según informaron a Luján en Línea, el personal de la Delegación de Investigaciones a cargo del Comisario Inspector Victor Estevena tomó conocimiento del caso sucedido el pasado 16 de abril y, tras una serie de investigaciones junto a la fiscalía de actuación, determinó que el presunto homicida habitaría en las zona de Merlo.

Luego de llevar a cabo allanamientos en la localidad de Parque San Martín y Libertad, procedió a la aprehensión del posible autor y el secuestro de elementos sustraídos a la víctima.

El aprehendido quedó a disposición judicial para indagatoria.

Publicado el viernes 4 de mayo de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.