Lunes 15 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 17°C
  • H: 67%
  • P: 1013
  • V: Noroeste

Personal del Gabinete de Prevención de las Comisaría Luján Primera y Grand Bourg, junto al Comando Luján, detuvo esta tarde a una pareja que se había fugado “tras cometer un homicidio”.
Tras una amplia investigación, se llegó al paradero de los sospechosos de cometer “un homicidio el día 23 de agosto, cuando a una persona masculina la ataron de pies y manos y lo apuñalaron en la cama matrimonial, luego de haberle sustraído la suma de $8000”, informaron desde el área de seguridad.

Según detallaron, la pareja se había fugado de la localidad de Grand Bourg, partido de Malvinas Argentinas, y se escondían en General Rodríguez.

Fueron identificados como “Troncoso Ana Belen, de 30 años, e Infante Campos Nazareno Sebastian, de 27 años”. Se dio intervención a la UFI nro. 25 descentralizada de Malvinas Argentina a cargo del Dr. Toralo del Departamento Judicial de San Martin.

IMG-20160825-WA0010

IMG-20160825-WA0012

Publicado el jueves 25 de agosto de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…