Jueves 22 de noviembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 26°C
  • H: 57%
  • P: 1007
  • V: Nor Noroeste

Un joven de 20 años con domicilio en la provincia de San Juan y una mujer de 39 años de nacionalidad tailandesa fueron detenidos este lunes 5 de noviembre en Luján.

La información a la que pudo acceder Luján en Línea afirma que los detenidos están acusados de cometer el “robo en grado de tentativa” de un vehículo Ford Ka pasadas las 2:30 horas en la calle Rivadavia, entre San Martín y Lavalle.

La Policía los interceptó a bordo del auto tras ser avisados por el operador de turno del Centro de Monitoreo, quien visualizó la secuencia en la que se intenta “abrir el rodado por la fuerza”.

En el momento de la identificación, la femenina “arrojó un elemento debajo del móvil”. “Constatando los daños ocasionados en el vehículo se realiza la aprehensión”, especificaron.

Interviene UFI 10.

Publicado el lunes 5 de noviembre de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<