Detuvieron a un hombre por abuso sexual y amenazas

Publicado: 9 de enero de 2023

El viernes 6 de enero detuvieron a un hombre de 41 años a raíz de que una mujer lo denunciara por abusar sexualmente durante más de un año de su sobrina de 17 años.

Se trata de Germán Ezequiel V., ex padrastro de la menor de edad y domiciliado en San Lorenzo 737 de la ciudad de Luján. Según la denunciante, no solo llevaba adelante el abuso, sino también la hostigaba telefónicamente y la amenazaba con divulgar imágenes.

A raíz de esto, personal del GTO L, con apoyo del Departamento Estación y Cuartel IV, realizó un allanamiento en el domicilio del acusado, sin dar con él. Pero finalmente lo encontraron y detuvieron en José María Pérez y San Rafael.

En la causa, caratulada como «Abuso Sexual con Acceso Carnal y Otros en IPP», interviene la UFI n°9 de nuestra ciudad.