Domingo 25 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 14°C
  • H: 93%
  • P: 1007
  • V: Sudoeste

Un hombre de 33 años fue detenido el domingo 28 de enero acusado de perpetrar robos bajo modalidad escruche.

Según informaron a Luján en Línea, el investigado fue sorprendido mientras salía de una vivienda ubicada en Fernández y Sofía Piñeiro, barrio Parque Lasa, cuyos moradores se encontraban de vacaciones. El sujeto había violentado la ventana trasera y preparado objetos de valor para sustraerlos.

Asimismo, la Policía agregó que el apuntado «posee pedido de detención en dos causas judiciales por hechos caratulados ‘robo de la modalidad escruche’. Uno de ellos ocurrió a fines de 2017 y el restante los primeros días de 2018».

Las investigaciones indican que el investigado habría cometido ilícitos en la zona de Villa del Parque y Lanusse con un hombre que fue detenido días atrás.

Foto: Archivo Luján en Línea

Publicado el lunes 29 de enero de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.