Sábado 25 de junio de 2022
→ Ver pronóstico

  • 6°C
  • H: 81%
  • P: 1030
  • V: Este

Lugar del hecho: Azpetias al 800 entre Colectora Este y Alfonsina Storni, de este medio

El día domingo personal de la Policía Local, junto con el Comando de Patrullas de Luján, detuvo a dos jóvenes por el robo de una moto marca Yamaha, modelo Criptón 110cc, de color azul.

Se trata de Franco Romero, un menor de 16 años, y de Erik Leonel Fernández (18), quienes fueron detenidos en Azpetias al 800, entre Colectora Este y Alfonsina Storni, tras haberle robado a Sebastián Joel (18).

Al ser interceptados se deshicieron de la moto, dándose a la fuga a pie hacia, pero lograron detener a Romero a pocos metros del lugar. Fernández, en tanto, ingresó a un predio, donde fue encontrado escondido entre la maleza en un pasillo lindero.

Finalmente también se logró recuperar la moto robada. Intervino la UFI °8, quien avala lo actuado, y la causa fue caratulada como «Tentativa de robo y aprehensión de autores».

Publicado el miércoles 2 de febrero de 2022

Date test: 2022-02-02T07:02:04Z

Modificado: 2022-02-02

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.