Jueves 29 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 15°C
  • H: 51%
  • P: 1023
  • V: Sur


El golpe al country había sido el 9 de septiembre

El golpe al country había sido el 4 de septiembre

La policía detuvo ayer a 5 jóvenes acusados de ser los responsables del golpe del 4 de septiembre pasado en el country Las Praderas, donde ingresaron a dos unidades funcionales, amenazaron a sus propietarios y escaparon rompiendo una de las barreras de acceso.

Del operativo simultáneo en al menos 3 viviendas de la localidad de Capilla del Señor participaron efectivos de la seccional Luján Primera, del Destacamento de Open Door y otras dependencias.

Los detenidos son Daniel Santillán, de 26 años alias La Hormiga, Cristian Avelino de 25, Juan Aquino, de 22 años, Mauricio Aquino, de 18 y Cristian Fandel, alias «Chicha» de 26.

Nota relacionada
Golpe comando en el Country Las Praderas

En tanto se encuentran prófugos Hugo y Roberto Blanco, todos de Capilla del Señor.

Durante los allanamientos se encontraron una pistola calibre 22 marca Colt, una escopeta Safari, una Play Station II, dos alicates cortacandados, 4 barretas de acero para puertas, cuatro sobres para Cd de reconocimiento, un monitor y tres mouses.

Los delincuentes habían ingresado a las unidades funcionales 202 y 325 del country Las Praderas propiedad de Fernando Golía y Marcelo Ercolano.

Interviene la UFI 13 y el juzgado de garantía número 1 a cargo del DR. Marcelo Romero.

Publicado el viernes 30 de octubre de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.