Domingo 25 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 17°C
  • H: 88%
  • P: 1008
  • V: Este Noreste


Parte Policial

El Sábado alrededor de las 18.00 hs. un vecino de ésta ciudad, en momentos en que se encontraba en su domicilio de calle Ituzaingó, acompañado por su madre, observó como una pareja, llegaron hasta su vivienda en un vehículo Fiat 128 y le sustraen su Pick Up marca Ford F 150, la cual se hallaba estacionada.

El hombre y la mujer, uno en cada rodado, se dan a la fuga empalmando por Acceso Oeste en dirección a General Rodríguez, pero al llegar a la Estación de Peaje los efectivos policiales que cumplían con un servicio de policía adicional, interceptan a ambos rodados, cuyos ocupantes realizan una maniobra para evitar ser detenidos.

Finalmente la Pick Up fue incautada por la Policía en estado de abandono en colectora de Acceso Oeste, mientras que el rodado Fiat 128 fue interceptado en Ruta 6 Km. 56, procediéndose a la detención de sus ocupantes: Flavia Media y Javier Choque, ambos de 37 años de edad y con domicilio en la Localidad de Grand Bourg, quienes trasladados a la Seccional permanecieron detenidos e imputados del delito de ROBO AGRAVADO DE VEHICULO DEJADO EN LA VIA PUBLICA EN GRADO DE TENTATIVA, con la intervención de la U.F.I. 9 a cargo del Dr. Oscar Reggi del Departamento Judicial de Mercedes ( Luján).- Además se determinó que, en cuanto a Choque, pesa una orden de detención pendiente dispuesta por el Juzgado Federal Número 2 de San Martín en orden al delito de TENENCIA DE EXPLOSIVOS.

La Pick Up fue restituída a su propietario y el vehículo Fiat 128 permanece secuestrado en la Seccional.

Publicado el lunes 18 de febrero de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.