Lunes 27 de mayo de 2019
→ Ver pronóstico

  • 14°C
  • H: 100%
  • P: 1011
  • V: Este Sedeste

Un hombre y una mujer fueron detenidos tras ser encontrados en una vivienda del barrio Hosteria con el aparente fin de usurpar el lugar. Fuentes policiales indicaron que un llamado al 911 permitió a los efectivos constatar la situación y detener al hombre de 50 años y a la mujer de 25.

 

El operativo fue realizado por personal de la Comisaría Luján Segunda y el Comando de Patrullas en una casa en refacción ubicada en Rey del Bosque y La Torcaza, del barrio San Antonio Norte.

Al ver la presencia policial la mujer tomó una actitud de hostilidad con los uniformados, pero de inmediato fueron reducidos y detenidos «con la mínima fuerza indispensable» indicaron las fuentes.

Pudieron determinar que la pareja no contaba con ninguna documentación de compra o posesión.

La fiscalía 9 dispuso que el hombre idientificado como Adrián Orlando y la mujer, Giselle Micaela, queden detenidos y sean llevados a declarar.

 

Publicado el viernes 15 de febrero de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • También te puede interesar…