Miércoles 28 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 5°C
  • H: 65%
  • P: 1027
  • V: Oste Sudoeste


Ayer miércoles personal de Luján Primera en forma conjunta con personal de Luján Segunda, Giles, Mercedes, Destacamentos Estación, Open Door, Torres, Pueblo Nuevo, y Cañada de Arias, en el marco de las actuaciones judiciales iniciadas con fecha 22/06/13, caratuladas LESIONES, del que resultó víctima Dario Andino con domicilio en dicha localidad, persona esta
 que al momento en que se encontraba en el interior de su domicilio observa la presencia de varios hombres, quienes habían ingresado al patio de la vivienda e intentaron sustraerle en ese momento una moto, por lo que al salir, Andino
 y recuperarla, dichas personas, tras agredirlo, le sustraen una gorra que tenía colocada, lo que motivó nuevamente la reacción de Andino, y recibe una golpiza por parte de los hombres, sufriendo lesiones en distintas partes del cuerpo.

Andino debió ser trasladado al hospital local, quedando internado en observación, por lo que se llevaron a cabo 5 allanamientos en la planta urbana de Open Door donde se procedió a la detención de: FABIAN ALFONSO SANDOVAL, alias “GORDI” de 26 años y dos menores de 17 años, todos con domicilio en el lugar, mientras que otros dos hombres se hallan prófugos.

Los detenidos fueron trasladados a la seccional local, donde quedaron imputados por el delito de ROBO AGRAVADO EN POBLADO Y EN BANDA EN CONCURSO REAL CON TENTATIVA DE HOMICIDIO, con intervención de la UFI 10.

Publicado el jueves 27 de junio de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.