Lunes 26 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 9°C
  • H: 93%
  • P: 1014
  • V: Sur

Personal del Comando Patrullas Luján procedió en «calles Ferrari y Dr. Lasa, a la aprehensión de José Pérez, mayor de edad, con domicilio en nuestra ciudad, quien había sustraído en calle Rawson y Avenida España una moto Yamaha 150 cc de color blanca propiedad de Ángel Polizzo», informó Comando Patrullas.

«Luego de ello, mediante la utilización de arma de fuego, sustrae de calles Mitre y M. Moreno, una mochila color gris y azul, a José Maldonado, mayor de edad, con domicilio en la localidad de Gral. Rodríguez» indicaron desde el Comando.

Luego de una persecución, que culmina con la aprehensión de Pérez, se procedió a la incautación de la motocicleta y la mochila.

Interiorizado Sr. Agente Fiscal UFI 10 Dpto. Judicial Mercedes dispuso se labren actuaciones judiciales y remisión a primera audiencia a sede judicial.

Publicado el martes 21 de abril de 2015

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.