Viernes 21 de septiembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 67%
  • P: 1011
  • V: Norte

Un sujeto masculino de 31 años fue detenido el domingo 15 de julio en la intersección de las calles Ituzaingó y 9 de Julio al poseer dos pedidos de captura.

Según marca el acta oficial a la que pudo acceder Luján en Línea, personal policial fue notificado al 911 de que en la calle Padre Salvaire y Muñiz se encontraba un hombre sobre el cual pesaría un pedido de captura.

Al llegar al lugar y ante la voz de alto, el investigado comienza a correr y, al llegar a la esquina de Ituzaingó y Muñiz, intenta esconderse debajo de una lona ubicada en el interior de una vivienda, pero efectivos de la Policía descubrieron que el pie el sujeto no llegaba a ser tapado por la lona.

Tras ser cursado al sistema de emergencia radial, el radio operador de turno informó que posee dos pedidos de detención: uno de ellos por robo agravado el 23 de mayo y otro por incidente de ejecución con fecha del 6 junio de 2018 en el cual habían pedido su comparendo por causa del 2015.

Interviene UFI 9.

Publicado el lunes 16 de julio de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…