Miércoles 14 de noviembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 22°C
  • H: 60%
  • P: 1003
  • V: Oeste

Un joven de 24 años fue detenido en la tarde del martes 11 de septiembre apuntado de ser el autor de un hecho delictivo que tuvo como víctimas a dos menores de edad.

El parte oficial detalla que alrededor de las 16:30 horas dos niños de 14 años fueron sorprendidos en la calle Avellaneda por un sujeto masculino que, sin exhibir ningún tipo de arma, los amenazó de muerte. El atacante se apoderó de una bicicleta y dos celulares, entre otras pertenencias, y escapó por Rawson.

Al dar aviso a la policía en un kiosco cercano al lugar del hecho, el presunto responsable fue encontrado en El Lucero 844, barrio Lezica, a bordo de una bicicleta con similares características. “El sujeto estuvo detenido en Rawson por robo calificado con armas de fuego y salió hace 4 meses”, agregaron fuentes.

La carátula quedó determinada como “Robo simple en grado de tentativa”.

Publicado el miércoles 12 de septiembre de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…