Miércoles 28 de julio de 2021
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 5°C
  • H: 80%
  • P: 1025
  • V: Sudoeste

La Policía detuvo el martes 10 de abril a un hombre de 31 años de nacionalidad paraguaya investigado por una entradera cometida en el barrio Lezica.

Según informaron a Luján en Línea, desde las 7:30 hasta las 16:00 horas se realizaron dos allanamientos en Moreno «en busca de uno de los autores de un robo bajo modalidad entradera ocurrido en junio de 2017 obteniendo como resultado un detenido».

Además secuestraron entre 5 y 9 celulares, de los cuales uno de ellos sería «propiedad de la víctima» y una campera que podría estar vinculada al hecho. «Las tareas de investigación llevaron su tiempo a causa de la dificultad con los que los malviventes se movilizaban de zona en zona», explicaron desde la Policía.

El aprehendido se encuentra a disposición de la UFI 10 y Juzgado de Garantía 1 de Mercedes.

Trabajaron personal de Comisaría Luján Primera, Departamento Bramha, Departamento Estación Cañada de Arias, DDI Mercedes y Jefatura Distrital Luján.

Publicado el miércoles 11 de abril de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.