Viernes 20 de septiembre de 2019
→ Ver pronóstico

  • 19°C
  • H: 20%
  • P: 1017
  • V: Oeste

Un hombre de apellido Gómez fue detenido en la noche del lunes 20 de mayo acusado de cometer dos robos.

Según informaron a Luján en Línea, personal de GTO Luján Primera «a raíz de una investigación por hecho de robo calificado ocurrido en zona del Destacamento Estación en el mes de marzo, donde el autor estaba identificado con el apellido Gómez pero se desconocía el paradero del mismo, y tras haber cometido otro hecho la semana pasada en un domicilio del barrio Lanusse, se intensificaron las tareas hasta poder establecer que el malviviente estaba habitando únicamente de noche una finca en el barrio Valle Verde».

Con todas las tareas concluidas el personal policial informó a la Fiscalía 9 y mediante el Juzgado de Garantías 3 de Mercedes, se obtuvo la orden de allanamiento nocturno y se logró la detención de Gómez. Se rodeó una manzana completa para evitar que logré fugarse.

El hombre quedó imputado por dos hechos. Además, continúan con diligencias judiciales a los efectos de determinar si tiene participación en otros ilícitos.

En el operativo se incautaron municiones, un arma de fuego y un televisor perteneciente a uno de los hechos cometidos.

Publicado el miércoles 22 de mayo de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.