Lunes 26 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 9°C
  • H: 93%
  • P: 1014
  • V: Sur

Un hombre fue detenido en las últimas horas apuntado de ser uno de los autores de una entradera llevada a cabo el 23 de junio de 2017 en el barrio Los Laureles.

La Policía informó a Luján en Línea que se realizaron 2 allanamientos en las localidades de General Rodríguez y Moreno. Incautaron «un revolver calibre 32 con 4 cartuchos intactos y elementos correspondientes a la víctima -ropa y celulares-«.

Trabajaron en el procedimiento Comisaría Luján Primera, Destacamento Estación, Destacamento Brahma, Destacamento Cañada y DDI Mercedes. Interviene UFI N° 10.

Continúan con la investigación ya que participaron 4 personas en la comisión del ilícito.

DOS MENORES ACUSADOS DE UN INTENTO DE ROBO

Personal de la Policía Local interceptó a dos jóvenes de 14 y 13 años sospechados de un intento de robo a una señora en Alsina y Muñiz en la mañana del miércoles.

Los menores, ambos de Luján, fueron ubicados a aproximadamente 40 metros del lugar del hecho. «Fueron entregados a su progenitora», comunicaron.

La carátula quedó determinada como «tentativa de robo». Intervino UFI 8 de Menores de Mercedes.

Publicado el jueves 10 de mayo de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.