Domingo 25 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 17°C
  • H: 88%
  • P: 1008
  • V: Este Noreste

Un hombre de 27 años fue detenido acusado de perpetrar el pasado viernes 23 de marzo tres hechos delictivos en un lapso de 40 minutos.

Según informaron a Luján en Línea, tres víctimas -remisero, empleado de seguridad y una señora- apuntaron al aprehendido de buzo rojo como responsable de tres robos llevados a cabo desde las 23:00 hasta las 23:40 horas en José Ingenieros y Almafuerte; Colectora Acceso Oeste y Florida; y Fernández Moreno y Suipacha.

La detención se produjo en José Ingeniero y Almafuerte «cuando circulaba junto a una pasajera, quien descendiera del rodado corriendo al ver dicha situación». La Policía le secuestró 500 pesos, 1 billetera y 1 cuchillo.

Publicado el lunes 26 de marzo de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.