Sábado 24 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 11°C
  • H: 87%
  • P: 1016
  • V: Sudeste

Un hombre de 40 años fue detenido el miércoles 4 de julio acusado de un hecho delictivo caratulado como «abuso sexual agravado».

Según enmarca el acta oficial a la que pudo acceder Luján en Línea, la detención se produjo a las 16:30 horas en Padre Varela y Francia. «Se logra avistar al mismo saliendo de la finca en la calle General Paz, por lo cual al llegar a Padre Varela y Francia se lo intercepta con las medidas de seguridad al respecto», dicta el parte.

Sobre el apuntado pesa una orden de detención por el delito de «abuso sexual agravado por haber configurado un sometimiento gravemente ultrajante para la víctima y por haber sido cometido contra un menor de 18 años aprovechando la situación de convivencia».

Interviene el Juzgado de Garantías N° 3 del Departamento Judicial de Mercedes a cargo del Dr Pablo Moran instruida al efecto por la UFI 9 Departamental, a cargo de la Dra María Laura Cordiviola.

Una orden de oficio judicial dispuso la detención de «Rodríguez Mauricio Ezequiel», tal como quedó informado en el acta.

Publicado el jueves 5 de julio de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.