Lunes 26 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 15°C
  • H: 30%
  • P: 1017
  • V: Sud Sudoeste

Detienen a presunto ladrón que actuaba a bordo de una moto

detenido-jueves

González, al ser trasladado esta tarde a la comisaría Luján Primera

Un joven de 20 años identificado como Martín Adrián González, de 20 años, fue detenido en tarde del martes acusado de haber participado de un asalto a un transeúnte el pasado 27 de julio.

Según la investigación, González es sospechado de haber asaltado a bordo de una moto y junto a un cómplice, a Javier Vega que iba caminando por las calles Santa Fe y La Paz.

Por orden del juzgado de garantías 2 se realizó un allanamiento alrededor de las 13 de hoy jueves en calle Palo Borracho entre Irupé y Las Petuñas donde fue detenido el sospechoso.

Se determinó además que Gonzalez estaba prófugo desde el 21 de noviembre de 2012 imputado en causa por robo calificado en poblado y en banda, donde habría actuado junto al padre que sí había sido detenido en esa oportunidad

Publicado el jueves 8 de agosto de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.