Martes 28 de enero de 2020
→ Ver pronóstico

  • 20°C
  • H: 56%
  • P: 1016
  • V: Este

Reconocido empresario Lujanense fue víctima el viernes pasado de una salidera bancaria alrededor de las 14:30 horas.

Se trata del empresarial transporte Oscar Braiotta, que junto a su hijo Ariel fueron a realizar operaciones bancarias al Santander Río de calle Rivadavia y al Banco Nación.

Luego de retirar una muy importante suma de dinero se dirigieron en camioneta rumbo a la ruta 192 en dirección a la fábrica Muzzio.

Allí bajaron un momento y luego regresaron para la empresa Transporte Hnos Braiotta S.A. Al llegar notaron que el vehículo fue abierto y «le sacaron todo el dinero».

Desde el entorno de la víctima hicieron enfoque en que se esclarezca el hecho y se identifique a los responsables.

La denuncia policial había sido realizada. Y la respuesta fue rápida.

Briotta por este medio quiere agradecer «la labor y el desempeño de la Policía y la Fiscalía interviniente por el rápido esclarecimiento del hecho del cual fue víctima ya que en el día de ayer miércoles fueron detenidos dos delincuentes integrantes de la banda y se secuestró el auto en que se movilizaron para robarme» indicó.

Los detenidos, según fuentes extraoficiales, serían de nacionalidad colombiana y venezolana.

Publicado el jueves 12 de diciembre de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.