Miércoles 17 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 24°C
  • H: 78%
  • P: 1009
  • V: Sur

Dos jóvenes de 18 y 20 años fueron detenidos en la tarde del jueves 27 de septiembre apuntados de perpetrar un robo de mercadería del supermercado VEA.

El informe policial detalla que, minutos antes de las 17:30 horas, cuatro personas violentaron una puerta de emergencia desde la parte externa, ingresaron a un sector de depósito de mercadería y sustrajeron frutas, huevos de aves, verduras y carnes. Intentaron escapar con un changuito en su poder por Francia hacia Lavalle.

Al tomar conocimiento a través de uno de los hombres relacionados a la vigilancia del lugar, la Policía observó a cuatro sujetos que empujaban un chango de compra. Tras notar la presencia policial comenzaron a correr, abandonando el chango.

La Policía logró interceptar a dos de los alistados como responsables del hecho delictivo. Se encuentran investigados por hechos bajo la modalidad escruche.

Publicado el viernes 28 de septiembre de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…