Detienen a 4 personas tras «descartar» un arma por la ventanilla de un auto
Tres mayores y un menor de edad fueron detenidos en la últimas horas en el barrio San Jorge, tras intentar huir de la policía que quiso identificarlos.
Los involucrados circulaban en un Renault Sandero y una moto Zanella sin patente, informó hoy el Comando de Prevención Comunitaria.
«Al tratar de ser identificados por el personal policial se dan a la fuga observándose que en el camino los mismos arrojan por la ventanilla un arma de fuego, la cual es incautada, siendo la misma una pistola calibre 11.25, marca Ballester Molina con numeración no visible y un proyectil en recamara y 5 en el cargador» detallaron desde la policía.
Se informó que los detenidos fueron identificados como Eugenio Motta, Juan José Coria, Lucas Cornero Parra y Valeria Rojo, todos mayores de edad quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía 10.
En tanto, el menor de 15 años fue entregado a sus progenitores.
Con pedido de captura
Personal del CPC Luj]an en conjunto con la DDI Mercedes, procedieron en calles Dr. Muñiz e Italia, a la aprehensión de Carlos Caviglia, mayor de edad, con domicilio en la localidad de Moreno, sobre quien pesaba pedido de captura vigente a solicitud del departamento Judicial La Matanza. Interiorizado magistrado de intervención dispuso remisión a primera audiencia a sede judicial.-
Asimismo, en Autopista Gaona km. 70, la policía procedió a la aprehensión de Daniel Mak Keon, mayor de edad, con domicilio en la localidad de Rojas, sobre quien pesaba orden de detención a solicitud del Juzgado Correccional 1 del Departamento Judicial Junín por el delito de lesiones. Interiorizado Juzgado de intervención dispuso remisión a primera audiencia a sede judicial.-