Jueves 29 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 62%
  • P: 1023
  • V: Sur


EN BARNECH. En el Rotary se despidió el año y se consiguieron dos servidores

Se realizó anoche martes, la cena de despedida del año y como es tradicional se anunció al presidente del club para el período 2012/13. Para dicho período fue designado Guillermo Grattone. En el marco de la alianza estratégica entre IBM y Rotary se recibieron dos servidores, serán para las escuelas Normal y Media Nº1. Detalles.

quien acompañado de su familia agradeció muy emocionado prometiendo continuar durante su gestión con todas las actividades en bien de nuestra comunidad que el club tiene programadas.
También el presidente designado para el período 2011/12, Dr. Ricardo Devechi anunció el nombre de quien será su secretario para ese año, para dicho cargo fué nominado el ex-presidente Dante Marczewski.
En el marco de la alianza estratégica entre IBM y Rotary se recibieron dos servidores donados por dicha empresa que el club entregará a las escuelas: Normal y Juan B. Barnech. La entrega, dada la finalización del actual ciclo lectivo está prevista para la segunda quincena del mes de febrero próximo.
Estos servidores tienen como finalidad aumentar la capacidad de memoria de los equipos ya instalados en esos establecimientos educativos.

Publicado el miércoles 22 de diciembre de 2010

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.