Viernes 23 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 22°C
  • H: 78%
  • P: 1013
  • V: Sudeste


ABUELOS. En el Hogar Granja se despidió el año 2010

El Hogar Granja “Padre Varela” despidió el año y celebró los cumpleaños de los abuelos que viven allí con un gran asado realizado este mediodía en su sede. También hubo espectáculos musicales, baile, recitados y sorteos  que hicieron de la tarde una verdadera fiesta para el disfrute de los residentes y de un buen número de invitados.

Entre los asistentes al festejo estuvieron el secretario de Salud, Medioambiente y Políticas sociales, Héctor Ruffinelli, y el director del área de Tercera Edad, Federico Rodríguez, que junto al resto de los presentes agasajaron a quienes cumplieron años en el período que va desde fines de septiembre hasta hoy.

Luego del almuerzo, hubo música en vivo y los abuelos y abuelas tuvieron la oportunidad de interpretar sus canciones favoritas, como “La última Copa” y “Linyera soy”, y de demostrar sus dotes para el recitado de poesías y versos gauchescos, lo cual fue premiado por el público presente con encendidos aplausos.

También se sortearon regalos sorpresas para los abuelos y los empleados del Hogar. Por último, se entregaron los diplomas a los graduados del Curso de Manipulación e Higiene de Alimentos, organizado por la Dirección de Bromatología de la Municipalidad.

Publicado el miércoles 15 de diciembre de 2010

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.