Sábado 24 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 14°C
  • H: 93%
  • P: 1010
  • V: Este

Cuatro empleados del Centro de Referencia de la Agencia Nacional de Discapacidad de Luján fueron despedidos bajo una medida que involucraría a 70 trabajadores en todo el país. La Agencia Nacional de Discapacidad está bajo la orbita de la Vicepresidente de la Nación Gabriela Michetti.

Las primeras informaciones indican que se están convocando ahora en asamblea permanente en el edificio de Lavalle 750, donde está instalado el CDR de nuestra ciudad.

De las cuatro despedidas, tres son Trabajadoras Sociales y una es administrativa. Silvia Moguie, Trabajadora Social despedida, dialogó con Luján en línea y aseguró que desde la oficina local se atiende a siete distritos que quedan sin respuesta. Además, explicó que las tres hace 14-15 años que se desempeñan como trabajadoras del estado.

Por otro lado, señaló que esta decisión impide iniciar nuevos trámites de pensiones por discapacidad y continuar con los expedientes ya iniciados. En el marco nacional, comentó que hay
100 mil pensiones paradas en todo el país.

En la tarde de hoy estarán presentes en el recinto del HCD.

Publicado el lunes 16 de abril de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.