Miércoles 12 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 21°C
  • H: 94%
  • P: 1010
  • V: Nor Noroeste

Tras una movilización hacia la entidad de la energía eléctrica local, los vecinos y militantes fueron atendidos por el gerente Antonino Otero. El motivo de la marcha y concentración fue solicitar una reunión con el Consejo de Administración. El gerente confirmó que la tendrán el próximo martes a las 18.00 horas.

En primer lugar se dio lectura a un petitorio y se pidió principalmente que se termine con los cortes de luz. El gerente Otero garantizó que no se efectuarán más cortes hasta el próximo martes, día en que se realizará la reunión.

Los vecinos se expresaron llenos de bronca,angustia y manifestaron que les está siendo imposible pagar los importes de energía eléctrica, debido al gran incremento en alimentos, combustibles, gas, entre otros. Luego movilizaron hacia la municipalidad para ser atendidos por el Intendente Oscar Luciani.

Publicado el miércoles 10 de octubre de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<