Domingo 24 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 25°C
  • H: 23%
  • P: 1012
  • V: Oeste

Inseguridad: el miércoles 12 de febrero, a las 20, se realizará la Sesión Extraordinaria

HCD 66

El pedido de Sesión Extraordinaria se realizó hoy miércoles pasadas las 13 en la presidencia del HCD y lleva la firma de 10 ediles.

REUNION

Ayer en horas del mediodía se reunió la Comisión de Seguridad Ampliada. Estuvieron presentes los concejales: Musso, Guibaud, Scarzo, Boto, Pascualín, González, Artero, Luciani, Casset, Siror, Ruiz Pando y Taffi.

El bloque FpV-PJ quiere de inmediato una sesión extraordinaria, los hechos delictivos crecen y la gente no puede esperar, que en caso de presentar las firmas correspondientes de los presidentes de bloques, se podría realizar el viernes.

Por otra parte, el oficialista Néstor Luciani, solicitó una reunión para el viernes a la mañana para tratar de llegar a un consenso antes de la extraordinaria sobre los tema puntuales a tratar.

Hay que recordar que el oficialismo y el Frente Renovador tienen proyectos sobre seguridad.

La conformación de un Consejo de Seguridad Ciudadana está en boca de la mayoría de los Concejales. «Queremos que los fondos, en caso de formar un C.S.C,  estén bien administrados» dijo un edil a Luján en Línea.

Desde el FpV-PJ y la presidencia del HCD se llamó a una reunión de Concejales, luego representantes del pueblo estuvieron ayer en La Plata, aunque regresaron solamente con promesas, hoy la reunión ampliada de Seguridad y el próximo paso sería la extraordinaria. Todo el camino que transitaron los Concejales, hasta el momento, preocupados por la inseguridad en nuestra ciudad.

 

Publicado el miércoles 5 de febrero de 2014

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.